Blog de KILLA Resto Bar, Tilcara Provincia de Jujuy, Argentina. Aquí compartimos nuestras experiencias vividas y hablamos sobre algo tan básico y maravilloso como es Dar de Comer: sus rituales, sus mitos, sus evocaciones, sus rutinas, sus manías. etc. etc.

viernes, 4 de noviembre de 2011

Tirate un paso

Y sí! había que hacer un blog de Killa Resto Bar. La página web viene lenta. Acá por el norte se le hace honor al movimiento slow! Por eso saco ventaja de esto q se llama comunicación 2.0 que aunque estaba allí al alcance de la mano, me la pasaba esquivándola. Pero aquí estoy y en nombre de Killa Resto Bar les doy la bienvenida. 
Voy a hacer su humilde anfitriona, portavoz, observadora participante, etc. etc. para contarles no sólo lo que vivimos a diario acá en el restó, (no crean que este blog sólo será para sacar los trapitos al sol) sino que también queremos que éste sea un espacio para "hablar" sobre algo tan básico y maravilloso como es el Arte de Dar de Comer: sus rituales, sus mitos, sus evocaciones, sus rutinas, sus manías, sus variantes. Nos enfocaremos en las prácticas que dan vida a esta actividad taaaan cultural y taaaan popular.
Quiero agradecer al cocinero estrella, mentor, creador y bostero de Killa que es Gastón Verón por hacer la suerte de pequeño Conejillo de Indias. Gastón es un auténtico porteño suelto en Tilcara, que a pesar de haberse enamorado de la Quebrada hace casi 8 años, creo, sigue diciendo toda clase de porteñadas una atrás de la otra.   Por último, un pedido: sepan que estoy aprendiendo, asi que, a los 2 o 3 que lean esto, sean pacientes con todos los mocos que me vaya a mandar. Ah! me olvidaba, la música se va a ir metiendo en cada entrada, porque soy musicópata. Hoy fue el turno de los wuachiturros, porque es popular, cultural y porque Gaston los odia! jajaja

4 comentarios:

  1. Felicitaciones Tati Y Gastón quedo muy bueno el blog!! cualquier duda que tengas con el mundo blogeril!! Consultame!! Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Sil por la buena onda! Seguramente te pida muuuchos consejitos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Colorido, acertado, cordial, así definiría tus palabras... hasta dan ganas de darse una vuelta por allá... Felicitaciones por la iniciativa...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus palabras blog amigo "Todo es comunicación". Te invito a leer mis otras entradas tambien, Exitos para vos también, ya soy tu seguidora!

    ResponderEliminar