Blog de KILLA Resto Bar, Tilcara Provincia de Jujuy, Argentina. Aquí compartimos nuestras experiencias vividas y hablamos sobre algo tan básico y maravilloso como es Dar de Comer: sus rituales, sus mitos, sus evocaciones, sus rutinas, sus manías. etc. etc.

martes, 15 de noviembre de 2011

Mini repo: "No soy músico, soy musiquero"

Gastón, el chef y cocinero estrella de Killa, es el primero en este ping pong de cada martes. Todo listo, comenzamooos, ya:

¿Tu comida favorita?
G: Como buen cocinero me gusta probar todo lo que hago, pero...casa de herrero, cuchillo de palo, y me encantan las milanesas de pollo a la napolitana con puré que me hace Tita. 
                                                                       
¿El mejor tema para acompañarla?
G: Alguno de Cerati al palo, "Cabeza de medusa", "Crimen", "Tracción a sangre". De Cerati me encantan todos sus discos pero el mejor para mí es Bocanada. Igual, hay muchos temas que pueden servir, alguno de The Smiths, Stone Temple Pilots, Mercedes Sosa. No soy músico pero soy musiquero.

¿En que lugar la comerías?
G: En la terraza de Killa rodeado de mis amigos de Buenos Aires.

Si fueras un músico, ¿Cuál serías y por qué?
G: Creo que elegiría Cerati porque fue un genio, por la calidad de su voz y su música. Ojalá se recupere pronto.

Algo que nunca falta en tu cocina?
G: Una botella de fernet y una coquita de 500 cc

¿Qué es lo que más te gusta de Killa resto bar?
G: El  hogar, el lcd que está arriba para ver muchos DVDs y su carta, que para mí los platos están muy bien seleccionados, hay platos regionales, pero también picadas, ensaladas y pizzas caseras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario