Blog de KILLA Resto Bar, Tilcara Provincia de Jujuy, Argentina. Aquí compartimos nuestras experiencias vividas y hablamos sobre algo tan básico y maravilloso como es Dar de Comer: sus rituales, sus mitos, sus evocaciones, sus rutinas, sus manías. etc. etc.

jueves, 5 de enero de 2012

Mil horas






Antes que nada: ¡¡¡FELIZ AÑO 2012!!! Creo que a pesar de mis días de atraso, está bueno decirlo cuando ya nadie lo dice más! ¿Creían que los iba a abandonar a mis queridos, escasos pero fieles, seguidores? Noo, para nada. Es que con todo esto de fin de año... Enero Tilcareño, fan page de Killa en Facebook, Twitter (@killa_resto_bar), obligaciones laborales que me dan de comer y música que estudio y me da placer, los dejé en compañía de Onfray más de lo recomendado, me parece.  No pasaron mil horas de mi última entrada, pero estoy ahí ( ). Igual cualquier excusa es buena para recordar a los Abuelos de la Nada y al divino de Miguel. 

Tengo algunas interesantes novedades. En primer lugar el viernes inauguramos la barra de tragos en la terraza hermosa que ya conocen por fotos. Va a estar abierta de 19hs. hasta la 1 de la mañana, asi q todos los q pasen por Killa pueden elegir cenar y despues tomarse unos drinks, o hacerse de un rico aperitivo antes para esperar mesa (venimos bastante llenos todas las noches). Incorporamos un plato nuevo en las entradas, se llama Queso dorado, y es una disco de queso de cabra asada estilo provoleta, no saben lo delicioso que es!! Les prometo fotos de esta nueva exquisitez muy pronto. Estamos trabajando también para recepcionar todas las sugerencias de nuestros visitantes a través de una mini encuesta que les dejamos para completar al final de la cena. Otra forma de recomendarnos es a través de Trip Advisor, les dejo el enlace para que puedan entrar. http://www.tripadvisor.com.ar/Restaurant_Review-g312817-d1967859-Reviews-Killa_Resto_Bar-Tilcara_Province_of_Jujuy_Northern_Argentina.html

Killa se llenó de gente beia como diría Catherine Fulop, están trabajando con nosotros algunos chicos nuevos, dándonos una mano ahora en temporada, pronto también fotitos de todo el team del verano.


Nos estamos viendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario